lunes, 5 de noviembre de 2018

BLACK, BLACK, BLACK TRIUMPH



En Corsetería Magda seguimos con las promociones Black Friday, hasta el día 18/11/2018 aplicando el cupón blacktriumph obtendrás un 10% de descuento en todas las prendas Triumph, incluso en prendas ya rebajadas. El descuento se mostrará cuando apliques el cupón en la cesta de la compra.

¿Todavía no eres una mujer Triumph? Es difícil que no conozcas esta mítica marca en ropa interior, pero si no la has probado nunca ahora tienes la oportunidad de adquirir uno de sus sujetadores con un 10% de descuento.

Los sujetadores Triumph son conocidos por su comodidad, sujeción, innovación y calidad en sus tejidos, lo que hace que sus prendas tengan una gran durabilidad. Las mujeres que utilizan Triumph suelen ser incondicionales de la marca por sus buenos resultados. 

Son sujetadores ideales para capacidad de copa otorgando gran sujeción sin deformaciones.Triumph es una marca internacional con un gran recorrido en el mundo de la moda íntima, con modelos que se renuevan para ofrecer nuevos sistemas de sujeción en sus sujetadores sin aros o modelos con aros flexibles que se adaptan al cuerpo, no notarás que los llevas.

Encontrarás en sus productos un diseño para cada ocasión, look romántico, actual para el día a día, deportivos... toda una gran gama de productos de una marca que ha perdurado desde 1886 teniendo usuarias de sus productos generación tras generación, no hay mejor garantía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario