lunes, 22 de octubre de 2018

Sujetadores PLAYTEX Oferta especial 10% de descuento.


Adelántate al Black Friday, en Corsetería Magda te ofrecemos la oportunidad de adquirir los sujetadores Playtex con un 10 % de descuento. Introduce el código de cupón blackplaytex al realizar tu compra, verás el descuento realizado en tu cesta de la compra. Así de fácil, no pierdas esta oportunidad y adquiere tu sujetador esta semana. Esta promoción sólo es válida hasta el día 28-10-2018.

Si ya conoces esta mítica marca de lencería no tenemos mucho que decirte, las consumidoras de Playtex ya saben de su calidad y buenos resultados. Los sujetadores Playtex son una segunda piel, ideales si buscas comodidad sin olvidar sus diseños actuales para la mujer de hoy, confort y diseño van cogidos de la mano en prendas que te ofrecen un look actual en tejidos y patronajes de gran calidad.

Como dicen la experiencia es un plus y no todas las marcas tienen un amplio recorrido como Playtex en el diseño y confección de sujetadores, conocen la silueta de la mujer a la perfección lo que ha consagrado a esta marca como abanderada de una prenda tan imprescindible como el sujetador.

Conoce el “Natural Desing” de Playtex, la popular marca que popularizó el cruzado mágico que ha durado varias generaciones.

En Magda queremos que te cuides, por ello es muy importante que elijas la talla correcta, no utilizar la talla adecuada puede producir problemas en el pecho, rozaduras en la piel o dificultar la circulación, es importante que compares tus medidas con la guía de tallas, verás que es muy sencillo. Guía de tallas sujetador.

+VER SUJETADORES PLAYTEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario