jueves, 17 de enero de 2013

Un producto ESTRELA Dusen Ad-up

Nuevo producto único y totalmente adaptable a todas las tallas desde la S a la XXL

La forma más cómoda y bella de vestir tus piernas. Se acabaron los problemas de tallas que no se adaptan a tu fisonomía, con ADup elige color y estilo: fino u opaco y listo.

La braga  gracias a su confección con un tejido innovador  permite una adaptación perfecta,  diseñada para que no apriete ni marque en la cintura, independientemente de tu talla.

Las piernas están confeccionadas con una hilatura de última generación que posibilita la adaptación a cada largo y ancho de forma increíble, una vez te las quitas vuelven a recuperar su forma, gracias a su tejido con “memoria”.

Tienen una elasticidad que permite adaptarse a cualquier talla sin deformarse ni perder sus propiedades. Resistentes y duraderas proporcionan además belleza y calidad en sus dos versiones finas u opacas.

¡No notarás que las llevas!
Se adaptan a cada zona de tu cuerpo sin problemas: ni te aprietan, ni se caen, el largo y ancho se adapta totalmente a tu figura, resistentes y bonitas. Un producto para la mujer del siglo XXI,  calidad a un precio irresistible por una marca de total confianza, un producto totalmente fabricado en España por Dusen, expertos desde hace décadas en vestir nuestras piernas.

Dusen Ad UP el panty perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario