lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva sección de ropa interior de niño y niña.

Hoy os informo que en corseteriamagda.com hemos activado una nueva sección de ropa interior de niño y niña. Una sección que iremos ampliando con nuevos productos y ofertas especiales para los más peques de la casa. 

Puedes encontrar pijamas de alta calidad que resisten los lavados, en tejidos suaves pero resistentes para luchar contra las manchas más resistentes. 

Mis favoritos son los de tejido tundosado de tacto muy suave y agradable (tacto terciopelo), abrigan mucho y los colores permanecen inalterables. En Magda sólo encontrarás productos de calidad, cualidad muy importante en este tipo de tejidos para que no suelten pelusas y conserven una superficie uniforme.

También te ofrecemos pijamas en algodón de muy buena calidad que no se deforman, con una buena confección y elásticos que se adaptan sin oprimir en exceso.

Recuerda que el uso se suavizantes está recomendado en la ropa de casa pero no en la ropa de vestir, ya que este producto daña la elasticidad de los tejidos y gomas haciendo que  pierdan sus cualidades.

Es importante en la ropa interior para niños, sobre todo cuando son de corta edad, obtengas prendas de fabricantes homologados, con ello evitarás problemas de alergias, ten en cuenta que pijamas, camisetas... están en contacto directo con las zonas que tienen más sudoración y por tanto más probabilidades de adsorber productos nocivos o no recomendados como tintes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario