miércoles, 24 de octubre de 2012

Leonisa "Magia en tu cuerpo"


Siempre perfecta, así te sentirás con la nueva colección de Leonisa en prendas de control.

¡Perfecta por fuera sexy por dentro! 

Las prendas de control son actualmente fundamentales como parte de tu vestuario interior y con "Magia en tu Cuerpo" también serán parte tu lencería más chic.

Con Leonisa podrás combinar diferentes prendas de reducción de la misma colección dependiendo de las zonas que desees modelar.

Especialmente cómoda encuentro la camiseta de control, en unos colores y estampados muy atractivos, modela perfectamente el abdomen, recoge todo el dorso y es perfectamente adaptable con cualquier tipo de prendas: camisas, jerseys de punto y con tu ropa casual del día a día.

El corpiño te proporciona una cintura de avispa a la vez que te permite lucir un buen escote con tu sujetador habitual.

La faja braga alta combinada con el sujetador a juego es un conjunto perfecto para vestidos y faldas. 

El sujetador tipo balconet con efecto push-up muy completo y cómodo, te permite lucir un escote perfecto con cualquier tipo de prenda, para llevar sin o con tirantes, normales o cruzados, con un elástico antideslizante y abrochadura de tres ganchos con espalda ancha para mayor sujeción. Lo puedes encontrar en negro, color piel o el novedoso azul intenso.

También en esta colección encontrarás el sujetador con aros y ligero y suave relleno (foam) en prehormado copas. Dos estampados originales en burdeos y gris con control fuerte de espalda y laterales ideal para tallas grandes. Tirantes anchos multiusos para usarlos de forma convencional, cruzado o halter.

No te pierdas la colección Magia en tu cuerpo para estar siempre perfecta.

AHORA EN MAGDA 15% DE DESCUETO EN TODAS LAS PRENDAS REDUCTORAS LEONISA

¿Quieres saber más? Entra en Leonisa Corsetería Magda y consulta las fichas de producto, podrás ver todos los detalles sobre composición y sus cualidades específicas de modelaje, además de nuestros consejos sobre cada prenda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario